jueves, 16 de junio de 2011

INFORME

Carta a empresa Postobòn S.A

Santiago de Cali

EMPRESA POSTOBÒN S.A


La presente es para infórmeles mi profundo desagrado al ver que en la Cuenca hidrográfica del rio Meléndez en el corregimiento el Carmelo, no se encuentran evidencias de ninguno de sus avisos publicitarios y por lo tanto no hay como prevenir y advertir a los consumidores de sus productos la importancia de arrojar las botellas vacías en canecas de basura, cosa que es de vital importancia para el mantenimiento y sostenimiento de nuestro medio ambiente. Considero que su empresa debe hacer mas campañas publicitarias haciendo más énfasis en el reciclado de los productos.




Espero que tengan en cuanto este llamado que es muy importante para nuestra comunidad.

Gracias por su atención.

ATT.
Carolina González F.
CC. 1144166740



INFORME DE SALIDA PEDAGOGICA

El día 16 de abril del 2011 los estudiantes del programa de formación complementaria 4° semestre de la Normal superior farallones de Cali; tuvimos una salida con el docente Carlos Grijalba, el cual nos orienta el área de Educación Ambiental. La salida pedagógica se llevo a cabo en la cuenca Hidrográfica del rio Meléndez, en el recogimiento del Carmelo.
durante el recorrido que realizamos vimos que a pesar de estar un poco retirada de la ciudad no se salva de la continuación de los seres humanos, solo basta con dejar una botella en cierto sitio y la lluvia la arrastrara hasta el río, además de eso encontramos hasta ropa de visitantes, las botellas de cerveza eran enterradas en la tierra, los tarros de aceite grande eran dejados en la mitad de las vías naturales, aun me pregunto ¿cómo llegaron hasta ahí? encontramos muchísima basura, y ningún aviso por parte de las empresas, es obvio que deberían hacerlo. Nos llevamos la desilusión al ver todas estas situaciones críticas en nuestros espacios ambientales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario